13 de Diciembre del 2016
Hola, este día no es el más agradable en mi vida, pues acabo de ser parte del gran grupo de personas solteras, un grupo del cual no era parte ya desde hace 3 años y hoy 7 meses.
Quiero escribir mi historia poco a poco, una historia de un joven ordinario, una historia en la que tocaré heridas que se fueron generando al paso del tiempo, en un camino lleno de obstáculos, malas caras, de exclusión, etc.
Soy un hombre de 30 años, con una profesión de la cual no he obtenido ningún beneficio en particular, alto (1.8) moreno claro, con barba, cabello castaño obscuro, de complexión robusta y con un abdomen colgante.
Hoy quiero iniciar a escribir un poco de la historia que recuerdo de mi vida, y empezare por el día de ayer, poco a poco ire avanzando y retrocediendo en el camino. Espero no ser tan mal escritor y lograr que puedas internarte en mi mundo y que este a su vez sea atractivo para ti.
Ayer por la tarde me encontraba mensajeando por una aplicación de celular muy conocida, recibiendo nuevamente mensajes de la persona que mas he amado en el universo, diciéndome que no se sentía bien y que ya no sentía nada en su corazón respecto de nuestra relación. Todo esto fue originado por un factor destructor de relaciones, no, no fue FB, fue la distancia. El tiene que trabajar fuera de la ciudad con su papá, ya teníamos poco mas de un año separados, yo jamas sentí dejar de quererle, día tras día contaba los días que pudieran pasar para poder volver a compartir mi cama con el, volver a ver su hermosa sonrisa y ver mi reflejo en esos ojos soñadores que siempre parecían estar tristes por su bella forma almendrada.
Te soy sincero, he derramado muchas lagrimas al estar escribiendo esto, me duele el corazón y hasta he sentido como si se detuviera en ocasiones, siento que no quiero continuar, que ya no quiero seguir intentando amar, me pregunto muchas cosas, me dan vuelta en mi cabeza miles de pensamientos, miles de recuerdos, tantas tardes riendo, tantas noches durmiendo a su lado, vigilando su sueño y viendo como podía dormir sin casi hacer ruido.
No entiendo como es que el amor ha una persona puede acabarse, ¿cómo es posible que las personas olvidemos a alguien que sigue en este plano?, ¿cuál fue mi error?, ¿porque la vida me jugo así?
Sabes... me siento mal, siento que la vida no tiene sentido, pero se que es algo momentáneo, me acostumbre a una persona en 3 años, a estar en contacto continuo, a saber de el, a durar horas en llamada, a reír por la nada, no consibo que el amor acabe de pronto.
Carta a mi amor:
Hola pequeño panzon, sabes, te extraño demasiado, este día se me ha hecho eterno, no se cuando acabara y no se si yo llegare a dormir a casa, de nueva cuenta y después de 3 años la vida me vuelve a jugar chueco, cosa que no pensé que fuera a suceder nuevamente, me entregue en cuerpo y alma y solo vivia por y para ti, eres el amor de mi vida, ese ángel que siempre pedí para estar a mi lado, con quien compartía sueños, risas, proyectos, tristezas y fracasos, no se como hacerme a la idea de que ya no te veré nunca mas, no se como ya no amarte.
Se que estarás sufriendo también de igual manera que yo, pero también se que tu dureza es mucho mas que la mía, se que seras fuerte y aguantaras todo el tiempo que sea necesario hasta sacar por completo todo lo que algún día sentiste por mi, me da mucha tristeza saber que dejaste que el amor muriera en tu corazón, se que te sientes solo y lo que se es que no fue mi intención separarnos, hoy me arrepiento de muchas cosas que no supe decirte que no, siempre te apoye, siempre te di el si aunque también tuviera miedo, lo único de lo que yo estaba seguro es que si estábamos juntos íbamos a poder salir adelante.
jamas he odiado a nadie, pero no estoy seguro de no odiar la vida en estos momentos, no quiero decirlo pero, ODIO LA VIDAAAAA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario